Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ELECCIONES 2013

11 de agosto de 2013

ROBERTO ALVAREZ: "EL ESTILO DE GOBIERNO NO VA A CAMBIAR"

El Intendente Municipal Roberto Alvarez se refirió a la derrota electoral en las elecciones primarias. En la transmisión de FM AMANECER dijo:"Hay una fuerza que a sacado una cantidad importante de votos, otro peronismo, el Frente Renovador, una parte que pareciera ser nuestra".
El intendente expresó: "Vamos a seguir luchando, nuestro estilo de gobierno no va a cambiar, en los dos meses que faltan, y si perdemos en octubre vamos a seguir igual, pero vamos a profundizar para hacer que la población que no nos dio su apoyo analice que cambiemos y volvamos a otro estilo o nos apoyan para seguir en octubre".
Alvarez también dijo que "los resultados no me desaniman porque está diferencia se puede revertir, hay votos en blanco que hay que analizar a quien correponde. Los dos partidos hemos tenido un tropiezo perdiendo votos".
"Vamos a hacer un replanteo para saber si la comunidad esta conforme con el estilo que proponemos", remató Alvarez.