Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

24 de junio de 2012

POCHO MOLINA: "EL PARTIDO LO PERDIMOS NOSOTROS"

"Volvemos a perder otro partido sobre la hora que nos deja fuera de todo", dijo Néstor Molina, el técnico de Deportivo 17 al término del partido que su equipo perdió con La Gloria por 3 a 2.
"Lo teníamos controlado, lo pasamos a perder,se equivoca muy feo el árbitro con Castía y nos deja con uno menos. Lo llevamos adelante con más entrega, con más ganas y sobre la hora lo podríamos haber ganado", agregó.
Molina se quejó de la decisión del tercer gol: "Una jugada en el final en el ataque derecho de La Gloria F. C., había un jugador muy adelantado, no cobró una clara posición adelantada. Se equivocó, somos seres humanos, no lo vamos a matar. Te da bronca, hoy nos tocó, ya está. No vamos a ganar nada hablando de los errores de los demás. "El partido lo perdimos nosotros, no el árbitro".
Pero Molina fue claro a la hora de hablar de dos policías diciendo: "Nos íbamos con toda la bronca sin decir nada, el público si gritaba pero era algo normal, pero hubo dos efectivos policiales que fue una vergüenza lo que hicieron. Uno de ellos se puso a provocar a la gente de afuera, enardeciendo más los ánimos de la gente. Ellos se tienen que dedicar a otra cosa. Hay que llamarle la atención. No tengo los nombres sino los diría".