Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

9 de agosto de 2013

¿QUE ELIGEN LOS TRESLOMENSES?

En estas elecciones legislativas 2013, los treslomenses votamos, en el orden distrital, la renovación parcial de Concejo Deliberante y Consejo Escolar.
Son cinco las bancas que se renuevan en el HCD, por las que pugnarán los tres partidos que compiten en las elecciones. Claro que dichos lugares no serán definidos por las Elecciones Primarias, sino que para eso, habrá que esperar a las Elecciones Generales del 27 de octubre.
Terminan su mandato, el 10 de diciembre, por el actual oficialismo, los concejales que fueron electos por la Unión Vecinal en 2009, Marcelo Molina y Carlos Dreessen.
En tanto, dejarán su banca por 1º Tres Lomas, los ediles, elegidos ese mismo año, Jorge García, José Luís Criado y Viviana Redruello (que en ese mismo orden van por la reelección).
En tanto, en el Consejo Escolar se renuevan dos lugares. Los de Horacio Dahir (electo por la Unión Vecinal) y María Luján Ponce, por el radicalismo (que también va por la reelección).