Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

7 de agosto de 2013

AVANZAN LAS TRATATIVAS PARA RECUPERAR EL COMEDOR

Tal cual fue anunciado el pasado viernes y como estaba previsto, en la tarde de hoy el Intendente Raúl Feito junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli y el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata visitaron las instalaciones del edificio del ex Comedor Parroquial con miras a avanzar en un acuerdo con el Obispo Martín De Elizalde para que dichas instalaciones sean nuevamente la sede que aloje a los chicos que atiende el Ente Descentralizado.
Tras la reunión de la semana pasada entre el Intendente Feito y Monseñor De Elizalde, surgió la posibilidad de llegar a un convenio entre el Municipio y el Obispado para que en las instalaciones del antiguo Centro Inchauspe pase a funcionar el flamante Centro Infantil “El Corazón de los Niños”.
La recorrida de esta tarde tuvo como fin observar qué tipo de mejoras y obras de mantenimiento habría que realizar en el edificio para cerrar finalmente el acuerdo.
Las tratativas comenzaron a principios de este año, tras la visita que Jorge Zapata realizara a la sede del Obispado, siendo que esta nueva etapa redobla las esperanzas de concretar finalmente la tan ansiada recuperación del ex Comedor.