Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

6 de agosto de 2013

ELISABETH COVINO: "LA POLITICA NECESITA AIRE NUEVO, NO GENTE AFERRADA A LAS BANCAS"

Ante una gran concurrencia que acompañó a los candidatos del Frente Justicialista Vecinal en el acto de cierre de campaña, en la noche del domingo, la profesora Eli Covino, quien encabeza la lista, expresó: “Es una lista con gente nueva, con proyectos, con ganas de trabajar, de luchar por Tres Lomas, con fuerza joven y frescura. La política necesita de gente joven, necesita aire nuevo y no gente aferrada a las bancas”.
Más adelante, se refirió al objetivo de seguir profundizando el modelo de gobierno, iniciado en 2011. Y sobre el mismo consideró: “Es una nueva forma de hacer política. Sin personalismos, un gobierno que lleva adelante un tipo humilde, honesto, así trabaja Roberto desde el Ejecutivo y así lo acompaña todo su equipo. Un gobierno horizontal, donde todo se consensúa, se habla. El intendente no toma decisiones por si solo, delega. Acá, sus funcionarios tienen autonomía, no son mandados, no se baja línea, cada uno tiene su potencialidad y la explota desde su área”.
Además de Covino, otros candidatos dejaron su mensaje a los presentes.
Sigue en el interior de la nota.

Franco Martínez Dreessen (pre candidato a concejal – 2º lugar)

“Cuando nos invitaron a ser parte de la lista, no le podíamos decir que no a este equipo de gobierno. A la gente de Salud, con lo bien que se está trabajando, aunque algunos le quieran hacer creer que no hemos hecho nada.

Como le íbamos a decir que no al trabajo que se hace generando mano de obra genuina en Tres Lomas. Como le íbamos a decir que no a la marcha permanente de cloacas, obras por la que nos mintieron durante años diciendo ‘el mes que viene empezamos, pronto muy pronto’. Y las viviendas sociales, para los vecinos más humildes de Tres Lomas.

 

Gabriel Bustos (pre candidato a concejal – 3º lugar)

“Es muy importante el apoyo que significa su presencia. Estamos muy contentos por ser parte de este equipo, porque nos hayan tenido en cuenta para este proyecto, para ser parte de esta gestión.

No nos olvidemos lo que conseguimos, nos costó mucho. Recuperamos la identidad, la unidad, la participación. Les pido que nos acompañen, para que esto sea algo común, trabajar todos por Tres Lomas”.

 

Olga Acquaroli (pre candidato a concejal – 4º lugar)

“Mi compromiso es de trabajo, es lo que se hacer. Lo hice desde la escuela, ahora que ya no estoy adentro, creo que es el momento de trabajar por el pueblo, desde la política. Porque la política no es una mala palabra, es una herramienta que nos permite muchas cosas.

Hemos vuelto a la militancia, sobre todo los jóvenes. No hay que tenerle miedo a ellos, tienen ideas valiosas. Son la sabia nueva.

 

Norberto ‘Mocho’ Caballero (pre candidato a concejal – 5º lugar)

“Este es un proyecto nacional y popular, y que arrastramos a nivel local con el gobierno de Roberto (Álvarez). Se ha fijado en hacer prioridades con lo más humildes. Por eso venimos a reforzar este frente y decirle que vamos a estar a su lado  intendente.

 

María Celia Rocha (pre candidata a consejera escolar – 1º lugar)

“Que seamos de perfil bajo no quiere decir que no trabajemos. Y que no lo hagamos para todos por igual. Es mentira que no tengamos trato igualitario con las instituciones educativas, es más, estamos trabajando con algunas que si, en la gestión anterior, eran relegadas y no eran atendidas.

Todo es trabajado en forma transparente, aquel que tenga duda, tiene el libro de actas de sesiones o la documentación que quiera en el Consejo Escolar.

 

Gabriela Klimavicius (pre candidata a consejera escolar – 2º lugar)

“Este gobierno demostró e hizo, en 18 meses, con obras, con hechos, no con palabras, mucho más de lo que otros hicieron en muchos mandatos. Con humildad, con respeto y con perfil bajo. Es un modelo horizontal, de apertura, de transparencia, de igualdad, de inclusión, de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios