Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:24 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

14.9°

TRES LOMAS

COMERCIO

5 de agosto de 2013

AGUIRREZABALA HOGAR ABRE SUS PUERTAS EL MIERCOLES

El día Miercoles 7 abre sus puertas en Tres Lomas Aguirrezabala Hogar. El nuevo comercio, que estará ubicado en la calle Monteverde 550, se dedica al rubro de ventas de todo tipo de electrodomésticos, T.V., Notebooks, Tablet, Computadoras de Escritorio, Teléfonos celulares, muebles, motos, colchones, cubiertas para autos, baterías, zapatos, bazar, línea blanca, etc.
La Red Aguirrezabala es una casa que tiene su sede central en la localidad de Macachín, La Pampa, y en estos últimos cinco años se ha ido extendiendo en territorio pampeano y en el oeste de la Provincia de Buenos Aires contando hoy con 19 Sucursales. Se caracteriza por vender todos sus productos en cuotas contando en esta oportunidad con 12 cuotas sin interés con crédito personal. Además acepta todas las Tarjetas de Crédito sin recargo y tiene mínimos requisitos para abrir una cuenta personal.
En estos días se están repartiendo, en los domicilios treslomenses, el nuevo folleto con las ofertas del mes de Agosto.

El día Miercoles 7 abre sus puertas en Tres Lomas Aguirrezabala Hogar. El nuevo comercio, que estará ubicado en la calle Monteverde 550, se dedica al rubro de ventas de todo tipo de electrodomésticos, T.V., Notebooks, Tablet, Computadoras de Escrtotrio,  Teléfonos celulares,  muebles, motos, colchones, cubiertas para autos, baterías, zapatos, bazar, línea blanca, etc. La Red Aguirrezabala es una casa que tiene su sede central en la localidad de Macachín, La Pampa, y en estos últimos cinco años se ha ido extendiendo en territorio pampeano y en el oeste de la Provincia de Buenos Aires contando hoy con 19 Sucursales. Se caracteriza por vender todos sus productos en cuotas contando en esta oportunidad con 12 cuotas sin interés con crédito personal. Además acepta todas las Tarjetas de Crédito sin recargo y tiene mínimos requisitos para abrir una cuenta personal. En estos días se están repartiendo, en los domicilios treslomenses, el nuevo folleto con las ofertas del mes de Agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios