Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

3 de agosto de 2013

FJV: “LOS AVANCES EN SALUD HAN SIDO MUY GRANDES”

Eli Covino, Franco Martínez Dreessen y María Celia Rocha, candidatos del Frente Justicialista Vecinal, también analizaron en “Rebelión en la Granja” el contacto con la gente previo a las elecciones. “Estamos terminando de recorrer los barrios invitando al cierre de campaña, el domingo 4 a las 20 horas en el Club Atlético Argentino. Como oficialismo está bueno, porque nos llevamos inquietudes, cosas para profundizar”, manifestó Eli Covino.
Y agregó datos sobre el debate en el tema salud. “Es muy difícil que médicos se quieran radicar en pueblos pequeños del interior. Se han mandado más de 400 mails para conseguir médicos en estos días. Pero más allá de eso los avances en salud han sido grandes: incorporación de nuevos profesionales, psicólogos, nutricionistas”.
Franco Martínez Dreessen destacó la importancia de la campaña hecha por candidatos. “Está bueno que la campaña la estemos haciendo los candidatos, que no salen empleados municipales, nos lo ha dicho la gente”, y agregó sobre el tema salud. “Si estuviste 16 años y no pudiste mejorarlo, no es un problema solamente nuestro. Se hicieron muchas cosas”.
María Celia Rocha no dio demasiada importancia a la polémica por las designaciones docentes, “son por listado, por puntaje”, consideró que “creemos que tratamos a todas las instituciones de la misma manera. Además, decimos con gusto que es la primera vez que el balance en Consejo se aprueba sin objeciones”.
Por último, habló del gimnasio de la Escuela Nº 1. “Muy pronto se termina el gimnasio. Lo que es plan de obra, está listo en un 97,5%. Faltan detalles. Hay mucho trabajo en conjunto con municipio, porque lo necesitan las instituciones de Tres Lomas. No va a ser municipal el gimnasio, interviene el municipio para que se termine la obra que se necesita. No va a tener ningún tipo de injerencia”.