Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de agosto de 2013

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ VARIOS PROYECTOS

Varios fueron los proyectos aprobados, durante la última sesión del Concejo Deliberante.
Entre ellos:
-Un pedido al Departamento Ejecutivo para que se coloquen carteles indicadores en la calle Moreno entre Irigoyen y 9 de julio, de ambos lados. Además, la instalación en la esquina de la Escuela N° 2.
-Solicitud al DE para que gestione ante la empresa EDEN S.A. para que la misma realice un relevamiento de los postes de madera y de acuerdo al deterioro de los mismos los reemplace por postes de hormigón.
-Colocar una placa en recuerdo y homenaje a la Hermana Clemencia. La misma será ubicada en la sala de descanso para los acompañantes y familiares de los internados del Hospital Municipal.
-Realizar un reconocimiento a los alumnos y sus docentes a cargo, de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, por la labor que están desempeñando en la Sala del Cine Teatro Español (obra de instalación de gas).