Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de agosto de 2013

EL DIPUTADO LUIS OLIVER VISITA LA CIUDAD

El comité de distrito de la U.C.R. informó que el 2 de agosto, a las 19,30 horas, visitará Tres Lomas el Diputado Provincial Luis Oliver, ex intendente del distrito de Daireaux y candidato en primer término del Frente Progresista Civico y Social que postula a diputados nacionales a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin (Lista 509).
El Diputado Oliver, es actualmente vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y ha sido invitado por el vicepresidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la U.C.R., Dr. Mario Luis Espada, quien acompañado de las autoridades partidarias y de los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Primero Esta Tres Lomas (Lista 605) que encabezan Jorge García como concejal y María Luján Ponce como consejera escolar, le darán la bienvenida y ofrecerán una rueda de prensa y una charla a los simpatizantes.