Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

31 de julio de 2013

CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA 32

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Protección Ciudadana informa que, mañana jueves 1° de agosto a partir de las 15 hs., se llevará a cabo una charla sobre “Seguridad Vial”, destinada a los más de 90 alumnos que cursan desde primer hasta sexto grado en la Escuela Primaria N° 32 de Garré.
La misma, se dividirá en dos módulos: el primero para alumnos de primero a tercer año y el restante para los de cuarto hasta sexto. Junto a este último grupo, también participarán los padres de los alumnos.
En la oportunidad, disertarán representantes de la cartera municipal, del cuerpo de Inspectores de Tránsito y del Juzgado de Faltas.
Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de la Educación Vial, desarrollado en forma conjunta por el Ministerio de Educación y el Ministerio del Interior y Transporte, ambos de la nación, con el objetivo de incluir la enseñanza de la educación vial en todas las escuelas primarias del país.