Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 09:35 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

24.4°

TRES LOMAS

POLITICA

31 de julio de 2013

LA CONSEJERA MARIA CELIA ROCHA RESPONDIO A LAS ACUSACIONES DE LA OPOSICION

La consejera escolar y candidata por el Frente para la Victoria, María Celia Rocha, respondió a las expresiones hechas por la oposición, sobre el funcionamiento del Consejo Escolar, en las que se denuncia discriminación hacía algunas instituciones y poca transparencia.
“Se trabaja por igual por todas las entidades. A mí y a mis compañeras nos sorprendió lo que se dijo. Estamos trabajando equitativamente para todas las instituciones, quien tenga dudas puede ir al Consejo Escolar y consultar. Incluso atendemos a instituciones que si eran discriminadas en otra gestión. Quiero creer que es campaña y no mala intensión”.
Al mismo tiempo, respondió los dichos pronunciados por la candidata del Frente Renovador, Alejandra Zangirolami, sobre acomodos en la designación de cargos docentes. “El Consejo Escolar no tienen nada que ver con eso, es competencia de Secretaría de Asuntos Docentes. Eso fue dicho desde el desconocimiento. Pero siendo docente se debería saberlo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios