Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

29 de julio de 2013

PRECANDIDATOS DEL FRENTE VISITARON LA LOCALIDAD

En el marco de las visitas programadas para la presentación de los pre-candidatos a concejales y consejeros escolares, una importante comitiva se hizo presente el pasado sábado 20 en la localidad de Ing. Thompson.
Fueron acompañados por miembros del ejecutivo municipal que se sumaron a la delegación.
Según consigna un comunicado "los vecinos recibieron con calidez a los representantes y les transmitieron sus impresiones sobre la marcha de los proyectos comenzados para el crecimiento de la localidad: Banco móvil, gas natural, reductores de velocidad, casas sociales, etc.
Una jornada fría en cuanto al clima y cálida en cuanto a los vecinos de Ing. Thompson que conversaron con los candidatos con la necesidad de continuar con el camino iniciado 18 meses atrás, luego de estar olvidados por la cabecera del partido de Tres Lomas".
Finalizando el recorrido, los candidatos regresaron con una serie de inquietudes manifestadas por los pobladores que ayudará a la presentación de nuevos proyectos en el ámbito de la futura conformación de Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.