Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

24 de julio de 2013

'PRIMERO ESTA TRES LOMAS' PRESENTO CANDIDATOS Y LANZO SU CAMPAÑA ELECTORAL

El Frente ‘Primero está Tres Lomas’ presentó a sus candidatos y lanzó, oficialmente, su campaña electoral, con vistas a los comicios del 11 de agosto. Fue en el atardecer del martes, en el Comité de la Unión Cívica Radical, donde los integrantes de la nómina fueron, uno a uno, presentados por el ex intendente Mario Espada.
Una vez nombrados cada uno de los candidatos, aquellos que ocupan los primeros lugares dejaron sus palabras ante los medios y el público presente.
El concejal Jorge García, cabeza de lista, que va por la reelección, expresó: “Queremos que el municipio canalice sus recursos a donde se necesiten. La salud es un tema que nos preocupa, queremos que esos recursos que están en áreas sobre dimensionadas sean destinado a salud”.
Además, señaló: “Vemos que ciertas obras que se lograron en la gestión anterior van a paso muy lento, estoy hablando del cordón cuneta y cloacas. Queremos que se tramite y gestione para que sea continuo el trabajo”.