Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 10:24 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

26.9°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

22 de julio de 2013

EL INTENDENTE VISITO EL FRIGORIFICO Y LA GRANJA PORCINA

El intendente Roberto Álvarez visitó – el pasado jueves – la planta frigorífica local y los galpones de la granja porcina de Gustavo Beorlegui. Junto al jefe comunal, estuvieron en el recorrido el Secretario General, Carlos Dreessen; el Subsecretario de Producción y Empleo, José Barreiro; y el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabio Uriarte.
En primer turno, la recorrida fue por las instalaciones del frigorífico, respondiendo a la invitación del dueño de la firma propietaria, Claudio Valdetaro, con quien se realizó el seguimiento de las obras de refacción de la planta, pudiéndose apreciar el buen estado en el que se encuentra la fábrica producto de los trabajos que se están realizando diariamente.
Aprovechando la oportunidad, también se realizó la visita a la granja porcina de Gustavo Beorlegui, donde se vio el avance de la realización de los galpones de maternidad, destete, recría y engorde que albergarán aproximadamente 350 madres porcinas e incorporará mano de obra de local.
El mandatario treslomense se mostró muy a gusto con estos dos emprendimientos, y reafirmó el acompañamiento de la actual gestión a estas dos obras que serán de mucha importancia para el desarrollo y el crecimiento productivo de la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios