Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de julio de 2013

CLINICAS DEPORTIVAS Y CINE INFANTIL EN LA PRIMERA SEMANA DE VACACIONES

Con motivo de las vacaciones de invierno, la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas dispuso varias actividades culturales y recreativas que ya se pusieron en marcha y que continuarán durante la segunda semana del receso invernal.
Los días 15 y 16 de julio se realizaron clínicas de handball y básquet, a cargo de los reconocidos instructores Carlos Paladino y Mario Rico, en el gimnasio del Club Unión Deportiva y en el CEF Nº 48 respectivamente.
Por otra parte, el 17 y 18 del corriente mes se llevó a cabo el Cine Infantil, el primero de los días el cine estuvo en Ingeniero Thompson y el segundo en el Centro Comunitario de Tres Lomas. La iniciativa tuvo una importante concurrencia y una gran aceptación de los chicos, que pudieron disfrutar de una película animada en la pantalla grande acompañada de pochoclos, chocolate y alfajores.