Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

17 de julio de 2013

EL CEF Nº 48 ADQUIRIO UN TABLERO ELECTRONICO

Con la ayuda económica del municipio, a través de un subsidio, el Centro de Educación Física Nº 48 compró un moderno tablero electrónico.
El mismo se encuentra en etapa de fabricación – en la ciudad de Rosario – y se estima pueda llegar el mes próximo, justo para la celebración de un nuevo cumpleaños de la institución (22 de agosto).
El director del CEF, profesor Fernando Cavallero, en diálogo con FM Amanecer expresó: “Era un objetivo que nos habíamos planteado a principios de este año. Trabajamos pensando en ver si podíamos lograr la concreción de ese sueño que había, el de poseer un tablero electrónico, cuya adquisición era impedida siempre por los costos que tenía”.
Tras ese objetivo, desde la Asociación Cooperadora se mandó – oportunamente – una nota al municipio. Luego, las autoridades municipales convocaron a una reunión y se le informó a la gente del CEF que se les iba a entregar el subsidio.
Así fue que días atrás, miembros de la Cooperadora concurrieron al Palacio Municipal, donde recibieron – de manos del intendente Roberto Álvarez - la ayuda económica, que permitía la comprar, en un solo momento, de un completo y moderno tablero.
“Las expectativas son muy grandes. La gente que concurre al CEF está muy contenta.
Cuando lo tengamos y esté instalado, haremos algún encuentro para inaugurarlo” dijo el profesor. “Para una institución educativa, donde se cobra una cuota mínima que sirve para cubrir otras necesidades, es mucho dinero. Tiene un costo de algo más de 20 mil pesos, es una inversión importante” contó el director de la entidad.