Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de julio de 2013

EL INTENDENTE SE REUNIO CON SCIOLI E INSAURRALDE EN BAHIA BLANCA

El intendente Roberto Álvarez se reunió – en Bahía Blanca – con el gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia. El encuentro tuvo lugar en el Hospital Pena de esa ciudad, donde se inauguraron 32 salas de neonatología. Estuvo, además, la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
En la oportunidad se abordaron distintas temáticas sobre la salud y el Ministro Collia reiteró el compromiso de aportar un mamógrafo para Tres Lomas.
Acompañaron al mandatario treslomense el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabio Uriarte, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Carrera.
Por otra lado, fue parte de la reunión el candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde quién visitaba la sexta sección en ocasión de ponerse al tanto de cuestiones relacionadas con la salud.