Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 15:56 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

35.5°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

9 de julio de 2013

ROBERTO ALVAREZ: "HAY QUE ENRIQUECER UN MODELO QUE HACE DIEZ AÑOS NOS PUSO DE PIE"

El Intendente Municipal Roberto Alvarez fue el principal orador en el acto por el Día de la Independencia que se realizó en el Cine Teatro Español. En sus palabras el jefe comunal se refirió a la historia y la relacionó con el presente señalando: "Es necesario que todos tomemos conciencia del rol que nos toca en la sociedad, que nos identifiquemos, que luchemos por nuestros derechos y que cumplamos con nuestras obligaciones. Que la palabra autonomía no sea sólo un término decorativo sino que nos sirva para valernos por nosotros mismos".

Más adelante el Intendente señaló que hay que seguir "fortaleciendo el trabajo social, conteniendo a los que son más vulnerables, que el estado esté presente en cada hogar. No para controlarlo y para oprimir a la familia, sino para darle tranquilidad y que surjan ciudadanos libres para construir el futuro”.

Por otra parte Alvarez mostró su alineamiento con el gobierno nacional diciendo: “Que en la nación seamos capaces de enriquecer un modelo que hace diez años nos puso de pie y que nos enseñó que se puede ser independiente. Desde Tres Lomas intentamos todos los días construir independencia. Invito a todos los vecinos del distrito a participar de la revolución y forjar una comunidad más justa y más inclusiva”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios