Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de julio de 2013

ENTREGARAN SEIS VIVIENDAS SOCIALES

El próximo viernes 5 de julio, se llevará a cabo la entrega de las primeras seis viviendas sociales construidas por la Municipalidad de Tres Lomas, con fondos propios del municipio y con mano de obra local, por lo que seis familias de nuestra comunidad, comenzarán a disfrutar de un mejor estándar de vida.
Al respecto, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, mostró su satisfacción, ya que dijo “es llegar a aquellos que menos tienen, con una oportunidad real de mejorar su calidad de vida. El dinero que nuestros vecinos aportan vuelve a la comunidad, con una acción totalmente inclusiva, que impactará directamente sobre estas familias”.
El acto se desarrollará frente a las viviendas, en Andrada entre Soldado Garay y Mayor Sosa, a las 14 horas.
“Va a ser un acto muy importante para estas seis familias – culminó diciendo el mandatario comunal – Y quienes concurran podrán apreciar el importante grado de avance que tienen las segundas seis, que esperamos poder entregar en el mediano plazo”.