Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de julio de 2013

ALUMNOS DE 5º Y 6º AÑO DEL CEPT VISITARON BUENOS AIRES

Entre el jueves 27 y el sábado 29 de Junio, alumnos de 5º y 6º Año del CEPT Nº 7 visitaron Buenos Aires en el marco del programa “Conociendo BA” del gobierno de la ciudad.
Los alumnos pudieron conocer los ámbitos de desarrollo de distintas actividades culturales, deportivas, políticas, arquitectónicas, etc.
Estuvieron alojados en el complejo Puerto Pibes ubicado en Costanera Norte.
El primer día visitaron: Puerto Madero, Fragata Sarmiento, Estadio y museo de Boca Juniors y Caminito. Además pudieron recorrer en el predio de la Rural el Salón Internacional del Automóvil.
El viernes el recorrido se inició en la Casa Rosada y Plaza de Mayo, el Museo del Bicentenario, la Catedral, Plaza Lavalle y Palacio de Justicia, Teatro Colón, Congreso Nacional, Subte línea A, Estadio Monumental y Museo de River Plate.
Todas las visitas contaron con guías y coordinadores del programa. Además visitaron dos centros comerciales, uno el viernes y otro el sábado. En el complejo Unicenter compartieron un almuerzo gratuito en un local gastronómico de McDonald’s.
La experiencia fue muy enriquecedora. La mayoría de los alumnos no conocía la ciudad y quedaron impactados con la experiencia.
La delegación estuvo acompañada por 2 docentes coordinadores y dos mamás.