Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

28 de junio de 2013

HERNAN PIQUIN ACTUARA EN TRES LOMAS

El reconocido bailarín Hernán Piquín, estará presente en Tres Lomas, con su espectáculo “Freddie”, que recorre la vida del ex líder de Queen. Será en la sala del Cine Teatro Español, el próximo sábado 6 de julio.
La confirmación fue hecha por el presidente de la Sociedad Española, Daniel Fernández, quien informó que las entradas están a la venta en el hall del Cine, todos los días, entre las 15 y las 18 horas (inclusive sábado y domingo).
Desde la institución, mostraron la satisfacción de poder contar con un show del más alto nivel en la ciudad: “No es común que este tipo de espectáculo lleguen a localidades como la nuestra, es un orgullo” dijo.
Fernández, a su vez, lamentó que ese sábado coincide con el inicio del ciclo Julio Teatral: “Hicimos lo posible pero no había otra posibilidad, era la única fecha posible, y no la podíamos desaprovechar”.
Las localidades tienen un costo que va desde las 150 a 250 pesos, de acuerdo a la ubicación.