Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

22 de junio de 2013

ROBERTO GABARINI: "NEWBERY ESTA COMPLETO"

El presidente de Jorge Newbery y actual director técnico, Roberto Gabarini, habló en el programa OPERATIVO DEPORTE, de la importancia del clásico del domingo en Salliqueló.

Con respecto al partido dijo que "Newbery está completo, estamos evaluando algunos jugadores que venían con lesiones, el equipo pasó de línea de tres a línea de cuatro que es la identidad de este club. Es el equipo que a mi me gusta, que está en cancha y el que va a jugar mañana".

Gabarini, consultado sobre el alejamiento del técnico anterior dijo que "Guevara tenía todo el apoyo de la comisión, pero una cosa es ser el técnico y otra el dueño del equipo. Nos quisimos juntar a conversar algunas cosas que creíamos que no estaban bien. Se fue a la casa y renunció, siempre es lo más fácil renunciar y dejar todo en banda".