Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 13:54 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

27.3°

TRES LOMAS

LOCALES

22 de junio de 2013

“QUERÍA RESOLVERLO CONMIGO MISMA”

María Rosa Morero es Inspectora de Educación Primaria, y se jubilará el próximo jueves. Ante dicha situación, expresó los motivos de la decisión tomada. “Quería resolverlo conmigo misma. Siento que a veces tengo mucho escepticismo, y eso no es bueno. El que empieza a decir, antes…, debería dedicarse a otra cosa”.
Luego de 28 años de carrera, fue consultada respecto de los avances y retrocesos en educación, desde su óptica. “Cuando me inicié, estaban en la cabeza de los docentes los chicos buenos, medios y malos. Eso hoy desde la normativa no se evalúa, se ha dejado de lado, y es un gran avance. En cuanto a lo que creo no está tan bueno hoy, y hablo de los adultos, en el pasado nos importaba nuestra imagen, la mirada del otro nos importaba. Ahora veo como muy cotidiano que no importa si no cumplo. No entregué lo solicitado porque no tenía Internet en casa, cosas poco convincentes. Y si la gente lo sabe, no importa”.
En cuanto a sus fortalezas y debilidades en el rol desempeñado, expresó. “Mi debilidad, manejarme con variables de educación de escuela. Me ha faltado astucia con cuestiones políticas, no veo esa variable en los conflictos. Mi fortaleza, cuando hay conflicto, siempre voy a la fuente: padre, docente, y voy sin anestesia al director a plantear, me parece que está bueno. Creo que soy una persona creíble”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios