Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

22 de junio de 2013

BOMBEROS CUMPLIO 35 AÑOS

Allí, se anunció que próximamente la institución recibirá un importante subsidio del Intendente Néstor Álvarez.
Los festejos tuvieron lugar en la víspera, en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casbas.
En la ocasión, luego de izar el Pabellón Nacional y entonar las estrofas del Himno Nacional, el jefe del cuerpo activo, Ario Gramajo brindó la bienvenida a todos los asistentes y agradeció el acompañamiento, en tanto que el presidente de la comisión de dicha institución, Martín Argañin anunció “próximamente estaremos recibiendo un importante subsidio, gracias a las gestiones del jefe comunal”.
Posteriormente, se descubrieron placas alusivas a la fecha, se homenajeó al personal retirado y ex comisiones, se entregaron regalos y se compartió un ágape con los presentes.
Participaron, en representación del Intendente Municipal Néstor Álvarez, el concejal Jorge Nieto y el delegado local Néstor Alfonso. También estuvieron presentes los concejales Dr. Néstor Orbegozo y Jorge San Juan, miembros retirados y del actual cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y vecinos de la comunidad.