Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 23:41 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

24°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

19 de junio de 2013

LOS PRECANDIDATOS FIRMARON PARA INTEGRAR LAS LISTAS LOCALES

En las últimas horas comenzaron a confirmarse los candidatos de las listas -serían tres- que se presentarán para competir en las elecciones legislativas de este año.
El resultado de los comicios colocará a cinco concejales en sus bancas y a dos consejeros escolares.
Si bien comenzó a ser vox pópuli la probable integración de las mismas ninguno de los partidos las confirmó oficialmente.
El radicalismo insistiría en los principales lugares con concejales actuales a los que se le vence el mandato. También, al menos uno de los ediles, que abandona su banca sería nuevamente candidato por el Frente para la Victoria, lista a la que adhieren los integrantes del Frente Justicialista Vecinal.
Por su parte, el Frente Renovador, es el único que confirmó que Pedro Martiarena será el candidato a concejal en primer término y que David Alcalá será el candidato principal al Consejo Escolar. No obstante, el mismo Martiarena, aclaró que esto podría cambiar si logra integrar la lista seccional como candidato a diputado provincial.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios