Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

15 de junio de 2013

MARTIARENA ENCABEZARÁ LA LISTA DEL FRENTE RENOVADOR

Pedro Martiarena, del Frente Renovador, confirmó que encabezará la lista de concejales del Frente Renovador en las próximas elecciones. “Tenemos la lista armada, aunque la voy a decir el 23 de Junio. Yo encabezo la lista de concejales, pero hay dos listas, en la otra no encabezo. El miércoles salgo con la lista oficializada. Estamos caminando con los parecidos. Estamos luchando por un lugar en la lista de diputados. Massa me ha pedido que me quede en lo local, y si es necesario lo haré, será un orgullo. David Alcalá encabeza la otra lista”.
Mas allá de la existencia de estas dos listas posibles, Martiarena dejó ver que su deseo es estar en la lista de concejales. “Yo quiero encabezar la lista de concejales. Y a consejeros escolares, encabezará David Alcalá. Los otros integrantes, se conocerán el 23. En los concejales, es gente muy joven. También un peronista con experiencia, intachable. Además, quiero ver como mido en las legislativas. Será un honor. Creo que vamos a hacer una lista correcta”.