Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

13 de junio de 2013

DESDE AFA INFORMARON QUE LA MEDIDA DE JUGAR SIN PUBLICO VISITANTE ALCANZA A TODAS LAS LIGAS DE LA PROVINCIA

En horas de la noche, de este jueves, la Liga Cultural y Deportiva informó que desde la Asociación del Fútbol Argentino se recibió un comunicado mediante el cual se notifica que la medida de jugar sin público visitante alcanza a todas las Ligas bonaerenses.
Dicha noticia se contrapone a lo señalado, a este medio (el miércoles), por parte del presidente de la entidad ‘Yeye’ Medrano, que expresó que se iba a jugar con normalidad.
En el Boletín Oficial, emitido por la Liga para dar a conocer esta notificación, se relata en forma textual lo expresado desde AFA pero no se hace alusión a la posibilidad, o no, que tendrán los hinchas visitantes de concurrir a las canchas este fin de semana.
El comunicado de AFA dice lo siguiente: “Continuando con la resolución adoptada, en el día de ayer, por la AFA y el Gobierno Nacional, donde dispuso que los Torneos Argentino “A” y “B” se lleven a cabo sin público visitante, pongo en su conocimiento que el APREVIDE ha decidido, hasta nuevo aviso, que dicha medida alcanza a todas las Ligas de la provincia de Buenos Aires. Queda usted debidamente notificado”.