Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 15:29 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

28.8°

TRES LOMAS

GUAMINI

9 de junio de 2013

EL INTENDENTE NÉSTOR ÁLVAREZ RECIBIÓ UN TRACTOR 0 KM DE MANOS DEL GOBERNADOR

En la víspera, el Intendente Municipal Néstor Álvarez, junto a jefes comunales de la 2da, 4ta, 6ta y 7ma sección electoral, recibió de manos del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, un Tractor 0km. marca Hanomag 500 A, para ser afectado a distintas tareas municipales.
La actividad se desarrolló en Duggan, pequeña localidad ubicada a 18 kms. del casco urbano de San Antonio de Areco.
Scioli reafirmó su compromiso de "seguir fortaleciendo los municipios, descentralizando políticas, empezando con los recursos” además de su voluntad de “potenciar los parques industriales” porque- aseveró- “son estratégicos para el desarrollo” de la Provincia, y ponderó el rol del Estado provincial “por estar siempre al servicio de la comunidad”.
Por la tarde, en la sede del Banco De La Nación Argentina, el Intendente Álvarez firmó un leasing con el presidente de Nación Leasing, Alejandro Acerbo, para la compra de dos vehículos Renault Master con capacidad para 16 pasajeros cada una, las cuales serán entregadas próximamente y afectadas al transporte de personas.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios