Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 18:36 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 25.6º
  • Soleado

INGENIERO THOMPSON

6 de junio de 2013

COMENZO A ATENDER EL BANCO MOVIL

se puso en marcha en Ingeniero Thompson el Banco Móvil de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia del Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez, el Gerente de la sucursal Tres Lomas del Banco Provincia; Omar Darío Iribarne, el Secretario General de la Municipalidad y Delegado Interino de Ingeniero Thompson; Carlos Dreessen, autoridades, y vecinos de la comunidad.
En el mismo, ubicado frente a la Delegación Municipal, se podrán realizar todas las operaciones que habitualmente se pueden llevar a cabo en cualquier banco del país. Atenderá todo los miércoles de 12 a 14 horas.

En el día de hoy, en horas de la mañana, se puso en marcha en Ingeniero Thompson el Banco Móvil de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia del Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez, el Gerente de la sucursal Tres Lomas del Banco Provincia; Omar Darío Iribarne, el Secretario General de la Municipalidad y Delegado Interino de Ingeniero Thompson; Carlos Dreessen, autoridades, y vecinos de la comunidad.

 

En el mismo, ubicado frente a la Delegación Municipal, se podrán realizar todas las operaciones que habitualmente se pueden llevar a cabo en cualquier banco del país. Atenderá todo los miércoles de 12 a 14 horas.

 

En su breve discurso, el jefe comunal se mostró muy conforme con poder llevarle este nuevo servicio a los vecinos después de haber realizado varias gestiones; “Hoy estamos cumpliendo una etapa más de los compromisos que asumimos con Thompson, esto es algo que habíamos prometido, nos reunimos con varios funcionarios a los que les planteamos la inquietud, y tras luchar por este servicio que creíamos muy necesario hoy podemos decir que es una satisfacción que el banco este trabajando acá”.

 

Para finalizar Álvarez se dirigió a los vecinos de la localidad; “A los vecinos de Thompson le va a facilitar mucho de los trámites que tenían que ir a hacer a Salliqueló o a Tres Lomas, va a ser un servicio muy útil y necesario, y si alguna operación no  se puede concretar en lo inmediato las iremos viendo para poder solucionarlas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios