Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

4 de junio de 2013

EL BANCO MOVIL YA ATIENDE EN LA LOCALIDAD

El Banco Móvil de la provincia de Buenos Aires, empezó a atender, este miércoles, en Ingeniero Thompson. La posibilidad, esperada por mucho tiempo por la gente de la localidad, llegó como respuesta a gestiones realizadas, desde el comienzo del gobierno del intendente Roberto Álvarez.
El Banco Móvil – señalaron desde la Municipalidad – atenderá todos los miércoles, de 8 a 11 de la mañana. En el mismo, que estará ubicado frente a la Delegación Municipal, se podrán realizar todas las operaciones que habitualmente se pueden llevar a cabo en cualquier banco del país.
En la mañana, el Ejecutivo Municipal, junto al Secretario de Gobierno, Carlos Dreessen y demás funcionarios, estuvieron en la localidad, recibiendo a las autoridades del Banco Móvil y dando un marco formal al inicio de las actividades.