Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 03:46 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

18.5°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

3 de junio de 2013

JORGE GARCIA: "TUVE LA SOLIDARIDAD DE LOS EX-INTENDENTES MARINO Y ESPADA"

El concejal de la UCR, Jorge García, participó de la conferencia de prensa que se brindó en el comité partidario el lunes por la tarde.
García relató los hechos sucedidos el Sábado diciendo: "Cuando salí de la radio me dirigía caminando hacia mi auto, y ahí es donde recibo un manotazo por la espalda, con palabras agraviantes hacia mi persona y mi familia. Lo único que hice fue mantenerme serio, mirándolo fijo y no respondí una palabra, sino el acontecimiento hubiera sido más delicado. Creo que una persona, con la investidura que tiene, haga eso, hiere al proceso institucional".
En cuanto a las disculpas que pidió el Intendente (ver nota aparte) señaló: "Sé que hay un comunicado del intendente, yo personalmente no recibí nada. Hubiese correspondido un pedido de disculpas personalmente, por la convivencia política no tendría problemas en aceptarlas".
Además aseguró que recibió "la solidaridad de los ex-intendentes Marino y Espada y de amigos".
Y finalmente García aseguró que no habían mentido diciendo: "Lo expresamos en el recinto, los sueldos son sin los aguinaldos y en bruto. Tenemos, de lo que fuimos a revisar, fotografías de las órdenes de pago de fines de junio 2012.
Y con eso nosotros nos basamos, no estamos faltando a la verdad. Si hay recibos que dicen otra cosa que nos expliquen porque en las órdenes de pago hay otras cifras".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios