Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

3 de junio de 2013

EL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL ORGANIZO UNA CENA CON SIMPATIZANTES

El Frente Justicialista Vecinal informó que "continuando con la actividad de campaña, llevó a cabo el viernes, en su sede partidiaria, una cena a la canasta y reunión de camaradería.
Según el comunicado enviado a este portal informativo "el local se vió desbordado de afiliados y simpatizantes de la Unión Vecinal y del Partido Justicialista, como así también de radicales e independientes que comparten el proyecto del frente".
Luego de culminada la cena, la Presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez y el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, compartieron con los presentes una presentación audiovisual, que comparó mediante cuadros e imágenes, las propuestas de la campaña 2011 y lo actuado en los 17 meses de la gestión de gobierno.
En el final, ya entrada la madrugada del sábado, Nelba Funes y Miguel Angel Sabater, compartieron sus interpretaciones con los presentes.