Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de junio de 2013

DECLARACIONES DEL CONCEJAL JORGE GARCIA DESATARON LA REACCION DEL INTENDENTE MUNICIPAL

El concejal de la UCR, Jorge García, realizó declaraciones en el programa REBELION EN LA GRANJA, que se emite por FM AMANECER. Fue en la mañana del sábado cuando el edil manifestó las razones de la no aprobación de la Rendición de Cuentas del período 2012. García argumentó los motivos de la decisión y repitió -lo que el bloque señaló en la sesión del Concejo Deliberante- que el Intendente había cobrado un sueldo de más de 30000 pesos en junio de ese año aclarando que "era sin aguinaldo".
Cuando la nota terminó el Intendente se hizo presente en los estudios de FM AMANECER para mostrar el recibo con la cifra verdadera y, según denuncia un comunicado enviado por el concejal José Luis Criado (ver nota aparte), habría discutido con el concejal García que se retiraba del lugar.
Acto seguido el jefe comunal ingresó al estudio de la radio y entregó al concejal Roberto Tourón -que comenzaba a responder las preguntas del periodista Cristian Morán- el recibo correspondiente.