Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

21 de junio de 2012

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO DEL “DÍA DE LA BANDERA”

En la tarde del Martes 19 de Junio, con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, de la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Susana Sacchetto, docentes y alumnos, en el Parque del Centenario de Casbas se celebró el “Día de la Bandera”, conmemorando la creación de dicho símbolo patrio por parte de Manuel Belgrano.
El acto protocolar contó con la presencia de los alumnos y profesores de los Jardines de Infantes, de las Escuelas Primarias, Secundarias y Especial, además de los Centros de Educación para Adultos, Formación Profesional, Educativo Complementario y de Educación Física, todas de Casbas. También se hicieron presentes las Escuelas Primarias Nº 12 Paraje “La Indiana”, Nº 20 Paraje “La Flora”, Nº 26 Paraje “Fatraló” y Nº 29 Paraje “El Gauchito”.

En la tarde del Martes 19 de Junio, con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, de la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Susana Sacchetto, docentes y alumnos, en el Parque del Centenario de Casbas se celebró el “Día de la Bandera”, conmemorando la creación de dicho símbolo patrio por parte de Manuel Belgrano.   El acto protocolar contó con la presencia de los alumnos y profesores de los Jardines de Infantes, de las Escuelas Primarias, Secundarias y Especial, además de los Centros de Educación para Adultos, Formación Profesional, Educativo Complementario y de Educación Física, todas de Casbas. También se hicieron presentes las Escuelas Primarias Nº 12 Paraje “La Indiana”, Nº 20 Paraje “La Flora”, Nº 26 Paraje “Fatraló” y Nº 29 Paraje “El Gauchito”.   Luego de mencionar y agradecer a todas las Instituciones y Funcionarios que se hicieron presentes, se recibió a las Banderas de Ceremonia, se entono el Himno Nacional, además de que los alumnos de 4º año de las Escuelas Primarias, realizaron la “Promesa de Lealtad” a la Bandera Nacional, entre otras presentaciones alusivas al festejo.   Del acto también participaron los Secretarios de Gobierno, Leonel Román y de Salud, Dr. Haroldo Coqui; el Concejal José Ferreira; la Concejera Escolar, Silvia Mateo, Inspectoras, Directores de diferentes Áreas del Municipio, demás funcionarios, padres y vecinos de Casbas.

COMPARTIR:

Comentarios