Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 12:36 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • Mayormente soleado

ACCIDENTES

31 de mayo de 2013

UNO DE LOS CHOFERES FUE TRASLADADO A BAHIA BLANCA

La policía de Guaminí informó a FM Amanecer que el accidente que involucró a dos camiones de Tres Lomas, se produjo antes de las 1 de esta madrugada. Comunicaron que el vehículo Wolksvagen, que conducía Gustavo Ramírez, viajaba en dirección Guaminí – Tres Lomas, y a la inversa, el Mercedes en que el viajaba Javier Montes.
Aún no se han establecido las causas del accidente, dado que no se conocen los resultados de las pericias efectuadas en el lugar.
En cuanto a los choferes, Montes, con heridas en su cabeza, aunque fuera de peligro, estaba siendo atendido en el Hospital de Guaminí. En tanto, Ramírez fue derivado a Bahía Blanca con importantes fracturas a la altura del hombro y brazo izquierdo, al igual que en una de sus piernas, por lo que era intervenido quirúrgicamente en aquella ciudad.
Ampliaremos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios