Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

29 de mayo de 2013

BALBI: "NO PODEMOS SEGUIR CON ESTE SUELDO"

Stella Balbi, dirigente de SUTEBA, seccional Tres Lomas, se refirió al paro docente que se extendió al miércoles y jueves en toda la provincia. “Al día de hoy el aumento es del 12%, no podemos seguir con este sueldo hasta octubre” dijo la funcionaria en declaraciones a FM Amanecer.
Consultada sobre si no se maneja otra alternativa de protesta, para evitar que los chicos no sigan fuera de las aulas, consideró: “Nosotros no somos responsables de este paro, es el Gobierno. El gobernador pidió buena voluntad a los docentes, pero ellos no la ponen”.
Y agregó: “No se van a recuperar días de clases extendiendo el ciclo lectivo. Y vamos a pelear porque el día de paro no sea descontado. No es una moneda de cambio para nosotros”.
Para Balbi, este es uno de los peores momentos para el sector docente en los últimos diez años. Y el de más extensión del conflicto: “Ya lleva siete meses, esto no había pasado nunca”.