Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de mayo de 2013

CELEBRACION DEL 25 DE MAYO

Este sábado 25 de Mayo, con la organización de la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas,se celebró ante un gran marco de gente y un clima festivo un nuevo aniversario de La Patria, el cual contó con diferentes actividades en el transcurso del día.
El Club Atlético Argentino en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Lomas, llevó a cabo en el Parque Integrado el 2º Rural Bike de nuestro distrito.
Desde las 15.00 hs, se realizó en la Plaza Principal una intensa actividad cultural. Una gran cantidad de vecinos se acercaron a disfrutar de música, danzas, artesanos, y la realización de un “Concurso de Tortas Fritas”.
La jornada contó con la actuación de los grupos musicales “Acutun-che” -de Trenque Lauquen- y “Amadeus” -de Casbas-, las danzas locales del “Fogón de la amistad” y la peña “El Malón”, y con la realización del primer “Concurso de Tortas Fritas” entre las instituciones locales.
Más información en el interior de la nota.

Este sábado 25 de Mayo, mediante la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas,se celebró ante un gran marco de gente y un clima festivo un nuevo aniversario de La Patria, el cual contó con diferentes actividades en el transcurso del día.

 

Segundo Rural Bike

El Club Atlético Argentino en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Lomas, llevaron a cabo en el Parque Integrado el 2º Rural Bike de nuestro distrito.

 

La competencia transcurrió durante toda la mañana y parte del mediodía, donde ante un gran marco de público, 108 deportistas (aproximadamente el doble que el año pasado) locales  y de toda la zona estuvieron compitiendo en el circuito.

 

Actividad cultural en la Plaza

Desde las 15.00 hs, se realizó en la Plaza Principal una intensa actividad cultural. Una gran cantidad de vecinos se acercaron a disfrutar de música, danzas, artesanos, y la realización de un “Concurso de Tortas Fritas”.

 

La jornada contó con la actuación de los grupos musicales “Acutun-che” -de Trenque Lauquen- y “Amadeus” -de Casbas-, las danzas locales del “Fogón de la amistad” y la peña “El Malón”, y con la realización del primer “Concurso de Tortas Fritas” entre las instituciones locales, el cual fue un gran éxito y arrojó los siguientes resultados:

 

1º: CEPT Nº 7 y Colonia Victorino de La Plaza

2º: Peña “El Malón”

3º: Jardín Nº 901

Mención especial: Escuela Técnica, Sociedad Española, y Escuela Especial

COMPARTIR:

Comentarios