Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:53 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

25 de mayo de 2013
“SE TERMINÓ UNA ETAPA DE AMARGURA”
Eduardo “Tete” Bocchio es el titular del servicio de cable Antena 3 Lomas, y pionero de la TV por cable en nuestra ciudad. Luego de años de contratiempos, recibió una noticia que le dio tranquilidad: la habilitación definitiva de la licencia. “Recibimos la autorización de la licencia en Abril de 2010. Ahora, se consiguió la Habilitación Definitiva de la licencia, por más de 25 años. Lo hizo el AFSCA, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, firmada por Sabatella con Nº 0593. Se terminó una etapa de amargura, de la familia, veíamos una traffic y nos poníamos a llorar, nos decomisaron 3 veces. Además, esto calma algunas dudas de mucha gente buena, me dicen que los están llamando por teléfono y no saben qué decir para no perjudicarnos. Pueden decir la verdad, qué canales tenemos. Está todo en orden. Que se queden tranquilos”.
Bocchio agregó además detalles vinculados a la actualidad de la empresa. “Hace aproximadamente dos años ofrecemos un paquete digital de 30 señales, muy pocos cables lo tienen, fuimos los pioneros en la zona. Siempre estamos invirtiendo. Estamos probando Internet. Hace tiempo que nos lo habían ofertado. Te ves obligado a instalarlo, el usuario lo pide. Cambió la época. Ya no es cable solamente, hay que brindar servicios. Por ahí los primeros días de junio es posible que comencemos a brindar ese servicio, ya hay abonados que lo han pedido. Hoy tenemos 1300 abonados”.
Por último, “Tete” recordó lo pasado. “La década del ’90 fue de gran impunidad para muchos grupos en general. Esto ha cambiado. Después de 2005, fui a un estudio de abogados muy bueno, decidieron revisar lo nuestro y ahí comenzó. Y conseguimos llegar a esto, que nos da gran tranquilidad, y es lo último. Hay muchos en la zona que no están habilitados, tienen la licencia pero les falta eso”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BOOMERANG - Nelson Alvarez

de 18.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

TRES LOMAS

13.7°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 





HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN LAS CHARAS NORBERTO LUENGO GANO EN LA FORMULA 1 Y LUCAS FERNANDEZ EN LA PROMOCIONAL
DIERON A CONOCER EL CRONOGRAMA PARA LAS CAPACITACIONES ELECTORALES
CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS CARRERAS DE LA UPSO
SE REALIZÓ LA ETAPA DISTRITAL DEL PROGRAMA CULTURAL “BARLOVENTO”
INAUGURAN UNA MUESTRA DE JUGUETES EN EL MUSEO HISTORICO MUNICIPAL
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet