Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

25 de mayo de 2013

“MAÑANA DEBEMOS GANAR, ESTAMOS ESPERANDO ESTE PARTIDO”

Nelson Alzogaray, DT de Atlético Argentino, se refirió al cotejo que su equipo enfrentará el domingo con el puntero del torneo, Cecil A. Roberts. “Lo esperamos con muchas expectativas, porque de ganar le daríamos alcance al puntero. Nos deja tranquilos a todos lo que sucedió el pasado fin de semana, necesitábamos una victoria así, se dio en la 7º fecha, pero llegó. No solo ganamos, jugamos bien. Cuando perdimos en El Ceibo, se sabía que íbamos a perder porque no veníamos jugando bien. Pasa por la confianza de cada uno, cada uno hizo lo que se espera que haga, más libertad a los defensores”.
Respecto del rival, Alzogaray dijo que “están punteros e invictos, muy rápidos de mitad de cancha para arriba. Hay que tomar recaudos con los puntas de ellos, con Londoño. Y esperar a que nuestros jugadores hagan lo que uno espera, siempre miro más a mi equipo que a los rivales. Mañana debemos ganar, estamos esperando este partido. Tengo jugadores que saben que estamos en la recta final, que les gustan este tipo de partidos. Espero que no se confíen, que respeten al rival, porque es puntero e invicto. Si no se puede ganar, un empate no vendría mal, pero tenemos que salir a ganar”.
Sobre los torneos de divisiones inferiores, el técnico se mostró conforme con el rendimiento de sus equipos. “Bien las inferiores, no nos podemos quejar, mucha cantidad de jugadores en las diferentes categorías. Y lo principal es lo que saben los chicos es que deben mirar hacia delante, hay muchos que juegan en reserva. Ese es su campeonato”.