Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 19:17 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

25 de mayo de 2013
“ESTE PARO VA A SER CONTUNDENTE”
Adriana Bonelli, de la Federación de Educadores Bonaerenses, en diálogo con “Rebelión en la Granja” hizo referencia a la medida de fuerza que llevarán a cabo los docentes los días lunes y martes. “Creemos que este paro va a ser contundente, los docentes están firmes. El martes que viene nos volvemos a juntar para ver como se sigue con el plan de acción. Acá en Tres Lomas, creemos que será del 98%. Este paro va a ser contundente”.
Explicando los motivos del paro, Bonelli remarcó que “no abandonamos la lucha, seguimos convencidos del reclamo. Como no hemos sido oídos es que realizamos esta medida de fuerza. Acatamos la conciliación, hubo 15 días hábiles para la propuesta, 5 días más para hacer ofrecimiento y que lo evaluemos. El Frente Gremial está más unido que nunca, y cuando se estaba reunido para poner fecha a los paros, el gobierno convocó para el 22 a las 19 horas. El ofrecimiento fue un pago de $100 por cargo de mayo a agosto, por material didáctico. Los aumentos deberían ir al básico, eso era lo acordado. Se pasó a cuarto intermedio para el 23, sin muchas expectativas. La oferta fue igual, y una amenaza con el descuento de los paros”.
En referencia a las pretensiones del sector y a lo que ofrece el gobierno de la provincia, manifestó que “el gobierno dio un 22,6, a cobrar en enero de 2014. Hasta hoy, 12% es el aumento. Nosotros pedimos un 30%. Pero como no hay ofrecimiento, no podemos evaluar. No hay nada que se acerque. Lo dificultoso es que se hace en tramos. El aumento escalonado es lo que dificulta la negociación”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LO QUE FALTABA WEEKEND

de 18.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

TRES LOMAS

30.5°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 




HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet