Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de mayo de 2013

Financiadas por la Nación - EL INTENDENTE FIRMO CONVENIOS PARA OBRAS POR MAS DE 1 MILLON DE PESOS

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, firmó, con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, dos convenios, por más de un millón de pesos. Fue el martes, durante la visita del mandatario comunal a la ciudad de Coronel Suárez, donde se reunieron los intendentes de la Sexta Sección, y que presidió De Vido.
En el transcurso de un acto efectuado en el Polideportivo Municipal, Álvarez y el Ministro firmaron dos convenios para la realización de obras en el distrito de Tres Lomas; el primero de ellos por un monto de 856.800 pesos para la ampliación, refacción, y compra de un nuevo grupo electrógeno para el Hospital Municipal; y el segundo, por algo más de 160.000 pesos para el equipamiento de plazas integradoras en la comunidad.
Ambos convenios son parte del Plan “Mas Cerca: mas municipios, mejor país, mas patria”, que provee obras públicas a los municipios, financiadas por el Estado Nacional.
La actividad comenzó en horas de la mañana, con el encuentro de diecisiete mandatarios comunales, la reunión con el intendente anfitrión, Ricardo Moccero, y, luego, la partida hacia el Aeródromo donde recibieron la llegada del Ministro De Vido, quien arribó acompañado por el Secretario de Obras Públicas; José Lopez, el Minisitro de Salud de la Nación; Juan Mansur y el Secretario de Transporte; Alejandro Ramos.