Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

11 de mayo de 2013

“VA A HABER LISTA LOCAL DEL FRENTE RENOVADOR”

Pedro Martiarena, referente local del Frente Renovador conducido por Sergio Massa fue el encargado de hacer la afirmación del título el sábado en FM Amanecer. Además, agregó que “el lanzamiento oficial será el viernes 17 de Mayo, abriremos nuevo local, a las 20 o 20,30 horas. Habrá dirigentes zonales de Suárez y Bahía, coordinadores regionales de la 6º, y algún dirigente de importancia. La idea es que esté Sebastián Galmarini, cuñado de Massa: hay un 90% de posibilidades”.
En cuanto a la forma de hacer política y oposición en la localidad, manifestó que “no estamos para criticar indiscriminadamente, no queremos hablar desde el rencor y el odio, no necesitamos eso. No me voy a prestar al juego de agresiones”. Consultado sobre la gente que lo acompaña, expresó que “hay un montón de gente, algunos que han participado y otros nuevos, que me han venido a ver porque quieren integrar el nuevo frente. Nadie me ha hablado mal de nadie, eso no pasa en nuestro espacio”.
Respecto a su opinión del actual gobierno y a las propuestas de su espacio, dijo que “no coincido en muchas cosas. Coincido en la buena voluntad. Lo fundamental para nosotros es la salud, que no existan las guardias pasivas. Tenemos una plataforma bien concreta. La gente en el 90% sabe lo que pienso. Quiero que Tres Lomas sea un pueblo sin odio, con pleno trabajo, empresarios prósperos y empleados dignos. El nuestro es un espacio para construir y consensuar, nunca para dividir”.