Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de mayo de 2013

CARLOS JAUREGUIALZO PRESENTA 'MATRIMONIO'

El prestigioso director de cine Carlos Jaureguialzo presentará, en Tres Lomas, su nueva película, ‘Matrimonio’. Será este sábado, 11 de mayo, en la Sala del Cine Teatro Español. El film, protagonizado por Darío Grandinetti y Cecilia Roth, cuenta las vivencias de una pareja con veinte años de casados.
Previo a su viaje a nuestra ciudad, el cineasta dialogó con FM Amanecer y se refirió a su visita: “Cuando estuvimos allí, trabajando junto a Guido, hicimos muchos amigos y nos encanto el trato que recibimos, por eso elegimos ir a presentarla”.
Jaureguialzo fue Asistente de Dirección de Guido Rossetti en la filmación de ‘Señales’ y se refirió a esa experiencia, con grandes halagos: “Fue maravilloso trabajar en Tres Lomas. La colaboración de la gente, la manera en que apoyaron la realización de Señales es lo más grande que ví”.