Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de mayo de 2013

EL PERONISMO RECUERDA A EVA PERON

Al cumplirse un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón (7 de mayo de 1919), el Partido Justicialista de Tres Lomas recordó a la "abanderada de los humildes".
El comunicado enviado desde el peronismo local expresa:
"Eva Duarte, ferviente y combativa defensora de los derechos sociales y laborales, ocupó un vínculo directo entre Perón y los sindicatos, los cuales conformaban la columna vertebral del peronismo.
Evita, amada por sus queridos ‘descamisados’ y odiada por una clase social que no aceptaba todas las reivindicaciones que ‘ella’ había dado a los trabajadores y a los más humildes, su lucha en pos de la justicia social la llevaron a tener un lugar glorioso en la historia política de nuestro país.
Hoy, a 94 años de su nacimiento, el peronismo de Tres Lomas quiere rendir un sentido homenaje a quien fuera Jefa Espiritual de la Nación, título que le otorgó el congreso nacional el 7 de mayo de 1952, cuando Evita cumplía 33 años.
Eva Duarte de Perón vive en nuestros corazones peronistas".