Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

5 de mayo de 2013

NELSON ALZOGARAY: "TENGO QUE RESPETAR A LOS CHICOS QUE VIENEN ENTRENANDO"

El técnico de Atlético Argentino, Nelson Alzogaray, hizo declaraciones en OPERATIVO DEPORTE al finalizar el encuentro con Atlético Quenumá. Alzogaray conversó por varios minutos con sus jugadores en un vestuario herméticamente cerrado y después dijo: "Me voy con bronca porque el equipo no juega como nosotros queremos. Nos pasa acá, no de visitante, donde jugamos bien".
Además agregó: "Estamos acostumbrados a tener muchas situaciones de gol y ahora no, hacía rato que no convertíamos en el arco de enfrente. Hay que preocuparse por eso y porque no tenemos volumen de juego y no podemos dar tres pasos seguidos".
El técnico también dijo que "hoy se empató, te encargo cuando perdamos dos o tres a cero como nos van a caer encima a mí y a los jugadores y eso lo sabemos todos. Algunos hablan sabiendo y otros sin saber, yo respeto a todos y tienen todo el derecho de criticar, pero el técnico soy yo. Me pedían a Espinola, él está en otro nivel, puede ser uno de los mejores delanteros de la liga, pero yo también tengo que respetar a los chicos que vienen entrenando desde el 13 de febrero. La gente de la tribuna se olvida de eso".