Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

4 de mayo de 2013

“SOY HINCHA DE ESTE GOBIERNO MUNICIPAL”

Mario Barrio fue uno de los que dieron el puntapié inicial hace 10 años para la refundación de la Unión Vecinal de Tres Lomas. El ex presidente del Concejo Deliberante y dos veces candidato a intendente mostró un apoyo crítico hacia el gobierno local. “La fortaleza principal, la mejor obra de este gobierno, es sostener que Tres Lomas debe ser para todos. La mayoría de las cosas de este gobierno me gustan: quedan cosas en salud, estuve 5 meses en la comisión de salud. Cuando me fueron a buscar, les había dicho que para vender la tómbola no me llamen. Cuando se pasó a funcionar para organizar espectáculos, me pareció que se desvirtuaba el objetivo; además, ante las opiniones sobre temas relevantes no me sentí escuchado. Y decidí irme. Se ha hecho mucho en salud, pero se debió haber sido más duro con los médicos. Soy hincha de este gobierno, pero siempre luché por decir las cosas sin que nadie se tenga que ofender. Por eso las digo”.
Respecto de los 10 años de la Unión Vecinal, afirmó que “es un acontecimiento especial para mí, para Tres Lomas, para la política en general. No era fácil cuando empezamos, hubo que buscar adherentes, corroborar que nuestra necesidad era la de la gente. Nos decían que lo nuestro era una aventura, que éramos soñadores. La historia nos da la razón”.
En cuanto a si se mantienen los principios originales, Barrio manifestó que “me parece que queda bastante, los tiempos cambian, también las personas. La idea original era abrir las puertas a todas las ideologías, mientras se coincida en lo local. Hay que ser cuidadoso con eso, ¿hoy los que piensen distinto al Frente para la Victoria pueden tener su lugar en una lista local? Si es así, estoy de acuerdo. Voy a votar por el sí a que se forme parte de un Frente. Y así que la Unión Vecinal formalmente sea parte del frente”.