Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

4 de mayo de 2013

“EL FORTALECIMIENTO DE AMBOS PARTIDOS HACE MÁS FUERTE AL FRENTE”

Roberto Tourón, integrante de la Unión Vecinal de Tres Lomas, hizo referencia a la fiesta por el 10º aniversario de la UV realizada en el club Unión Deportiva. “Estamos conformes con la fiesta, estuvieron presentes cerca de 200 personas, fue algo familiar. La gente que faltó, lo hizo por compromisos previos o problemas de salud. Estamos contentos, hacía tiempo que no nos juntábamos”.
Consultado sobre el tema de mantener la individualidad dentro del frente, Tourón explicó que “es necesario, hay que trabajar para eso. El fortalecimiento de ambos partidos hace más fuerte al frente. Debemos seguramente retomar el contacto personal con los afiliados, las charlas cara a cara. Cosa que no hemos hecho tan frecuentemente como antes no por desidia, sino por cuestiones de tiempo y ocupaciones”.
En cuanto a la vida institucional del partido, explicó que el 12 de mayo a las 20 horas en la sede del Frente Justicialista Vecinal se realizará una nueva asamblea, en la que los afiliados de la Unión Vecinal decidirán por sí o por no a la propuesta de la la UV integre el Frente para la Victoria en las próximas elecciones.