Viernes 26 de Noviembre de 2021

Hoy es Viernes 26 de Noviembre de 2021 y son las 20:23 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

FUTBOL

2 de mayo de 2013

RAMIREZ PIDIO DISCULPAS

El jugador de Unión Deportiva Diego Ramírez envió a este medio copia de una carta enviada a la Liga Cultural Deportiva en la que pide disculpas por declaraciones efectuadas al término del clásico local. En su misiva Ramírez dice: "Con relación a las palabras vertidas por mí, con posterioridad al encuentro disputado el domingo 21, 1ª.División, entre nuestro equipo y el del Club Atlético Argentino, a través de una emisora radial, quiero hacer llegar a Ud. y restantes miembros de esa Entidad, a los señores árbitros y al ocasional rival, mis disculpas y arrepentimiento por lo expresado".
En su carta Ramírez agregó: "No está en mi ánimo ofender a quienes posibilitan y organizan el desarrollo del deporte que amo y disfruto practicando; a quienes lo fiscalizan domingo a domingo ni a los adversarios".
La nota completa hacienco click en el título.

CLUB UNION DEPORTIVA

9 DE JULIO 360  - (6409) TRES LOMAS (BA)

 

 

 

 

                 TRES LOMAS, 29 de abril de 2013.

 

 

Al Señor Presidente de la

LIGA CULTURAL DEPORTIVA

Osvaldo Medrano

Localidad.

                             

 

 

De mi consideración:

                                 Con relación a las palabras vertidas por mí, con posterioridad al encuentro disputado el domingo 21, 1ª.División,  entre nuestro equipo y el del Club Atlético Argentino, a través de una emisora radial, quiero hacer llegar a Ud. y restantes miembros de esa Entidad, a los señores árbitros y al ocasional rival,  mis disculpas y arrepentimiento por lo expresado.

No está en mi ánimo ofender a quienes posibilitan y organizan el desarrollo del deporte que amo y disfruto practicando; a quienes lo fiscalizan domingo a domingo ni a los adversarios.

 Atribuyo la circunstancia lamentable, al nerviosismo propio de quien concluye un ejercicio físico competitivo e intenso durante 90 minutos tensos y no ha logrado relajarse.

Tomo además debida nota para no reiterar en el futuro situaciones como la descripta, que indudablemente me perjudican tanto a mí como a mis compañeros de equipo y Entidad que represento.

 

Salúdalo muy atentamente.

 

 

 

 

 

Diego Ramírez

DNI  36.069.524

COMPARTIR:

Comentarios