Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 02:22 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

20.3°

TRES LOMAS

LOCALES

27 de abril de 2013

“SON VIVIENDAS DIGNAS”

Jorge Carrera, presidente del Concejo Deliberante local, respecto del debate sobre las viviendas sociales en la 1º sesión ordinaria, expresó que “el municipio, con el dinero que viene de la soja, decidió hacer viviendas para resolver situaciones preocupantes. Ese es el gran cambio respecto de gobiernos anteriores, es lo que hay que resaltar”.
“Son viviendas dignas, el que no tengan gas natural y agua caliente no las hace indignas”, resaltó, y contó detalles de la ordenanza. “La vivienda es siempre de la municipalidad, es gratis para la gente que allí vive, y las mejoras edilicias que se le hagan quedan en la vivienda. No se puede poner comercios allí, entre otras cosas. En la ordenanza está previsto lo que se puede y no se puede hacer”.
El proyecto fue aprobado por unanimidad en el concejo, más allá del debate. “Hay 6 viviendas casi listas, una ya pintada, y 6 en carpeta para comenzarse. Habrá registro de oposición para las primeras 6 viviendas, luego que Desarrollo Social de la lista, estará publicada por 5 días. Y luego, se entregarán”.
Por último, Carrera afirmó que “no hay que perder de vista lo importante. No se puede menospreciar lo que se ha hecho, que da una solución muy importante”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios