Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

27 de abril de 2013

JOSÉ MARTÍN LUENGO, ARTE Y ANIMACIONES CON SELLO LOCAL

José Martín Luengo es un treslomense que se fue del pueblo hacia Capital a los 17 años. Hoy vive en Chascomús (se fue a vivir allí ya que es la tierra de su novia) y trabaja haciendo animaciones.
“Ahora estoy haciendo unas animaciones para MDQ, el programa de televisión. Cosas para entrar y salir de los cortes publicitarios, animaciones chiquititas. También estoy haciendo el DVD Nº 2 de “Canciones de la granja” para chicos, canciones infantiles como “El Pollo Pío”; hice el 1, ahora estoy laburando en el 2. Más o menos cada canción te lleva entre mes y mes y medio de trabajo”, afirmó José Martín.
“Se puede vivir de esto, de hecho yo lo hago. Pero hay que trabajar mucho. Los tiempos de trabajo me los organizo, ya que trabajo desde casa, on line. De vez en cuando, hago también videojuegos o cosas por el estilo”, contó.